PATINETE ELECTRICO CASERO PLEGABLE +70Kmh y 100km ! El Rolls Royce de los Patinetes

  • Publicado el Hace 6 meses

    vicesat

    duración: 12:45

    Queria tener el mejor patinete electrico y creo que lo he conseguido.
    He tenido que hacerlo casero con un motor de bicicleta electrica.
    Diria que es la mejor opcion por tamaño, comodidad, agilidad y resistencia.
    Y de nada sirve ir a 100km/h en un patinete si luego no puedes moverlo porque pesa 50kg (Ver anteriores videos)
    Objetivamente es caro, y un modelo "no plegable" seria mejor en calidad precio. Asi que si no te importa quitar la rueda delantera para meterlo en maleteros pequeños, seria el que yo elegiria (Swifty One)
    ► Enlaces de compra:
    - Kit de motor electrico: s.click.aliexpress.com/e/_dSHwGK4
    - Bateria extraible: bit.ly/bateriabotella
    - Patinete: swiftyscooters.com/collections/all-scooters
    - Acelerador de gatillo: s.click.aliexpress.com/e/BlSBoWq4
    - Remachadora de roscas: amzn.to/3l9AM0Q
    * Alternativa barata ya hecha: s.click.aliexpress.com/e/_dTqDo0w
    Este ultimo tiene como x6 veces menos potencia y bateria (con celdas chinas que son menos fiables) y no lo he probado, pero es de los pocos con ruedas grandes que vas mas comodo.
    Lo pongo para quien quiera ir por terrenos chungos y no quiera hacerse uno casero.
    Tambien puedes hacerte uno pero para ahorrar algo comprar una bateria de menor capacidad junto a un motor menos potente.
    Aunque al ser la bateria extraible podrias aprovechar la misma para varios vehiculos (bicis, patinetes, todo lo que le quieras poner motor)

Jalgas Ubraim
Jalgas Ubraim

Сколько стоит такой элктрически самокат?

Hace 3 días
Jsé Frco P.D.
Jsé Frco P.D.

La batería más alta para espacio del los piesacos me gusta más. 2 una a cada lado para compensar el peso como quedaría?.

Hace 6 días
Lucas Swain
Lucas Swain

Y pensar que ese tipo de chasis con pliegue y todo me saldria 10 veces menos dinero hacerlo.............la diferencia entre europa y Sudamérica

Hace 15 días
Pedro Granado
Pedro Granado

Sabéis como sella la tapa metálica que va debajo del patinete?? Estoy haciendo uno igual y es lo único que no explica

Hace 21 un día
Elliot Espinal
Elliot Espinal

Cuanto es la autonomía?

Hace 22 días
Василь Петренко
Василь Петренко

Молодець італіяно. Поставив тобі лайко ))

Hace 26 días
JK_IssAmE_
JK_IssAmE_

Oye tu has hecho electromecanica? Pork no me explico como sabes todo eso, k crack

Hace 26 días
Benigno Guerrero
Benigno Guerrero

Por.favor.asesoreme.donde.comprar.unos.motores.de.esos.gracias.a.y.cuanto.cuestan

Hace 27 días
R1D9M8B4
R1D9M8B4

Qierro comprar uno!

Hace 27 días
Cesar Torre
Cesar Torre

Vicesat: hoy os voy a enseñar como aser un helicóptero apache eléctrico

Hace un mes
Dioni Diaz
Dioni Diaz

Da me ese aro e que yo si pore

Hace un mes
Martin Vargas
Martin Vargas

Jaja y ahora acaba de comprar otra

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Al menos es casi lo mismo y legal jsjs

Hace un mes
Mauricio Sanchez Flores
Mauricio Sanchez Flores

Vicesat. Y este patinete lo puedes hacer para vender o vender el que armaste?

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Ya lo vendió xd, y hazlo tu, para eso tienes el vídeo, además que debes saber que será caro si compras la misma versión la del vídeo

Hace un mes
Jaldo Felix
Jaldo Felix

Quebra mola um poblema

Hace un mes
SCARTIX 259
SCARTIX 259

Proximo video:como hacer un ovni casero a 10 euros

Hace un mes
Francia Luisa Gonzalrz
Francia Luisa Gonzalrz

Regalame una bicicleta porque la mia tiene mucho problema regalamela porfabor

Hace un mes
Salvador.s Serrano
Salvador.s Serrano

Como consigo uno Me gusto

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Descripción

Hace un mes
Diego QS
Diego QS

Yo quiero uno igual

Hace un mes
Gaston Pierini
Gaston Pierini

Muy buen. Como queda plegado con la bateria y el controlador? La verdad estoy considerando comprar la version normal plegable y armarmelo.

Hace un mes
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez

Sabes algo del patinete Stator? Tiene un aspecto genial. Me gustaría comprarlo pero no he visto ninguna prueba. Un saludo

Hace un mes
Jonder Pérez
Jonder Pérez

Buenas noches alguien me puede decir q marca es el patinete? O si existe alguna página donde muestren las medidas y fotos? Soy de venezuela aquí eso ni en sueños llega pero creo q puedo fabricarlo lógicamente sin el motor jejeje el motor y la gasolina lo pongo yo con las piernas jejejeje de antemano gracias y q Dios los bendiga

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Es de los mismos fabricantes de las bicicletas Bronton, en la descripción está

Hace un mes
Arley Mendez
Arley Mendez

Alguien sabe como se llaman los patinetes bmx???

Hace un mes
G. T. Z.
G. T. Z.

Jajjajaja y después lo vendió

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Me mató que hiciera eso y más teniendo en cuenta que era una edición especial. Se hubiera ofrecido a hacerle uno nuevo y quedarse con el del vídeo xD

Hace un mes
alvaro roquer
alvaro roquer

Hola me puedes aconsejar una rueda delantera eléctrica, para, que me ayude en las subidas, tengo 58 años y ya, no estoy para las rampas, muchas gracias de antemano, y feliz año

Hace un mes
Allegro estilistas Almería
Allegro estilistas Almería

Qué pasada Ya me.gustaria a mí tener esa paciencia para hacer eso

Hace 2 meses
Jorge Almanza
Jorge Almanza

The Electric King Vicesat 👑🔌

Hace 2 meses
Florencia Perez
Florencia Perez

Soy de san Javier ribadava 1650

Hace 2 meses
Florencia Perez
Florencia Perez

Bro meterla un visi eléctrico porfa

Hace 2 meses
gennaro Pallas
gennaro Pallas

Me gusta vicesat porque es satifantorio verlo armar cosas como estas

Hace 2 meses
Ignacio Garrido Fernández-Fígares
Ignacio Garrido Fernández-Fígares

el patinete bmw no lo subiste

Hace 2 meses
Roberto Quintero
Roberto Quintero

Disculpa como se llama, llanta para patin, o bicicleta, como se pide y cuanto cuesta

Hace 2 meses
Juan Miguel
Juan Miguel

Pero eso es legal a qui en España?

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Sería cosa que los matrícules

Hace 2 meses
alex :v
alex :v

Vice, tengo un proyecto de moto chopper y quiero hacerla eléctrica que llegue a los 60km/h este motor que usaste será bueno para ese proyecto?

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Para mover un peso así deberías poner motores más grandes, estaríamos hablando de 3000w para arriba

Hace 2 meses
Ezequiel Gonzalez
Ezequiel Gonzalez

Me lo vendes

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Ya lo vendió

Hace 2 meses
Horacio Márquez
Horacio Márquez

Yo tengo un patin todo terreno

Hace 3 meses
Alki el que mata
Alki el que mata

Escuchen mi tema y perdonen por el spam-https://youtu.be/VlEjERMmqzs

Hace 3 meses
Pablo Choma
Pablo Choma

Vice, para cuando una marca propia? me apunto para el proyecto si buscas socio

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@Pablo Choma ya lo dijo en el video de donde monta el motor a la bici pequeña, si no lo hubiera dicho el no te estaría respondiendo

Hace 2 meses
Pablo Choma
Pablo Choma

@Lucas Ozores quizás nunca se le ocurrió la idea de pasarlo a nivel productivo... nunca se sabe hasta que él mismo lo diga

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Ya dijo que no le interesa hacer eso, para eso hace los videos, para que uno pueda hacer todo esto

Hace 2 meses
Alejandro Conejo Lebrato
Alejandro Conejo Lebrato

Colo puedo quitar la limitación d velocidad en un bongo serie a?

Hace 3 meses
Mesus 131
Mesus 131

Mi profesor tambien se llama joan

Hace 3 meses
2fast4you2
2fast4you2

TODAVIA ME DUELE !!!! UUUUUUHHH ???? 🤔🤔🤔🤔

Hace 3 meses
chulo100x100
chulo100x100

Lo de la maleta de viaje con motor eso se puede hacer?

Hace 3 meses
Alexander Mascanfroni
Alexander Mascanfroni

Alsaria 70 kg

Hace 3 meses
JEFFERSON CR
JEFFERSON CR

A

Hace 3 meses
Fer Gutierrez
Fer Gutierrez

Una review de un honda crz porfa!!

Hace 3 meses
WOODY COBAIN
WOODY COBAIN

10:04 trapo de algodón

Hace 3 meses
Anfernee Araiza
Anfernee Araiza

Disculpa que utilizas para soldar, dónde lo adquiriste

Hace 3 meses
Jhoan Lagares
Jhoan Lagares

Wow quisiera uno hago intensas caminatas 8 10 kilometros diarios por eso es que no hecho una Lb 😥

Hace 3 meses
Rafael Guerrero
Rafael Guerrero

buenas sabes de alguien en Madrid que te ayude a construir un patinete scooter como el tuyo, quisiera que alguien me lo pueda hacer y personalizar porque peso 110 kg y tampoco tengo tiempo para hacerlo yo

Hace 3 meses
Santiago Saldarriaga
Santiago Saldarriaga

Hola, soy de Colombia, estamos fabricando un carro para ir al world solar challenge, necesito comprar unos motores eléctricos, que fabricante me recomiendas para hacerlo a medida?, me puedes dar el contacto de fabrica?, gracias

Hace 3 meses
Fidel Méndez Vázquez
Fidel Méndez Vázquez

Me regalas algo plus soy pobre

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

No andes mendigando

Hace 3 meses
christk76
christk76

Me pregunto si la rueda de atrás quedo plegable

Hace 3 meses
loquequiero compartircontigo
loquequiero compartircontigo

Holaa, quiero hacerme uno con una bici sin pedales metálica de mi hijo.

Hace 3 meses
pana miguel
pana miguel

Tío te he visto comprando los tornillos ya que yo trabajo en esa tienda xd

Hace 4 meses
visecA
visecA

Meguusta ♥️♥️

Hace 4 meses
Mauricio Arenas
Mauricio Arenas

Me encanta tu canal y tus creaciones. Sobre todo, le he echado un ojo a tus patinetes. Como dices, este puede ser el patinete definitivo, pero tengo una recomendación para el próximo (que se que lo habrá): Aprovecha la rueda trasera para poner un guardabarros (con una rejilla de esas para transportar) y ahí pon el cableado y el resto de cosas que no sean la batería Me encanta como queda en el cuadro. El tema es no dejar nada cerca del suelo, por lo que pueda suceder. Si te animas, yo compro los componentes y tú montas el aparato. Soy un padre de familia y, aunque estoy en la cresta de la ola en mi vida, no tengo tiempo para dedicarme a estas cositas que me alegran un montón. Enhorabuena por el canal, espero que puedas leer esto. Saludos.

Hace 4 meses
Paulo Adan Armenta Guzman
Paulo Adan Armenta Guzman

uf que genial son tus videos subiste varios miles de subs en 2 meses!!!

Hace 4 meses
Juan Ignacio
Juan Ignacio

Yo quiero el ptinete difinitivo pero vivo en uruguay y no puedo ir hasta ayi 😫😫😫😫😞😞😞

Hace 4 meses
Esteban Echeverria
Esteban Echeverria

Cuál es el nombre de ese scooter eléctrico? Alguien me lo puede decir porfa

Hace 4 meses
Omar González
Omar González

"Joan"

Hace 4 meses
danavi
danavi

Venga q me animo! Me ha gustado mucho. Ahora bien, el controlador y la batería afectan mucho a la posibilidad de plegado del patinete, verdad? Por cierto, enhorabuena por el Canal.

Hace 4 meses
Wizzard PG3D
Wizzard PG3D

2:59 apa vicesat bien ahi ekide

Hace 4 meses
สุทัศน์ พึ่งวิทย์
สุทัศน์ พึ่งวิทย์

มันสวย งามมาก love u fc 2020

Hace 4 meses
Jose Durany
Jose Durany

Me encanta el vídeo. Me gustaría intentar hacerlo. Viéndote a ti, no parece difícil. Pero me surge la primera pregunta, si pones el controlador debajo de la tapa, que es el hueco donde se pliega la rueda, luego no lo podrías doblar del todo no? Lo digo, porque si compro un modelo plegable, y luego pierdo una parte de esa opción, a lo mejor me rentaría más, coger el modelo rígido. Gracias por tus vídeos, son muy buenos. Este patín me encanta.

Hace 4 meses
saki2789
saki2789

Es muy bonito, bien construido, pero me gusta más el gravity de montaña que montaste, lo veo más economico de construir y practico de usar en cualquier tipo de terreno. Otra cosa para comentarte, le podrías haber puesto un motorcito chino adaptado a rueda chica, como los que llevan las bicis Brompton, menos pesado y aparatoso y el rendimiento es el mismo. Por cierto veo que me hiciste caso en la remachadora a tornillo para tubo. Como ves si bien hecho queda como los de fabrica.

Hace 4 meses
Felipa Topete
Felipa Topete

Hola vicesat cuanto me arias un motor para mí es todo asiendo un patín eléctrico como el tuyo rodado 20

Hace 4 meses
Emmanuel Martinez
Emmanuel Martinez

Ahora, cómo hacer la moto de kaneda me gustaría ver eso

Hace 4 meses
Carlos Miquelarena
Carlos Miquelarena

Pov: vives en latino america y apenas sales a la calle ya te lo roban

Hace 4 meses
Max R.T.
Max R.T.

Me ha encantado tu video

Hace 4 meses
Ferran Suarez
Ferran Suarez

Hola Vicesat, esto es una pregunta,¿ tú me podrías confeccionar un patine como el tu yo y que me podría costar,? pues sigo tus programas hace tiempo, y me gustan mucho, yo soy de Sabadell, que te parece la pregunta, bueno, quedo a la espera de lo que tu decidas, un Saludo. Ferràn.

Hace 4 meses
Franklin Vega
Franklin Vega

Lo proximo es El coche del futuro

Hace 4 meses
Edu Alonso
Edu Alonso

Primero y enhorabuena por los videos, de echo estoy comprando los materiales para hacerme uno parecido y no encuentro quien me haga el motor de 1500w en llanta 16", el tuyo es de 1500 o de 1000? Gracias de antemano😉

Hace 4 meses
Heidi WARREN
Heidi WARREN

Cuando sea grande quiero ser como vicesat

Hace 4 meses
JaRvIs 2.0
JaRvIs 2.0

Valla,tener una bicicleta eléctrica es mi gran sueño Me gusta imaginar que algún día llegare a comprarme o armarme una Y al ver tus vídeos cada vez me motivas a llegar a tener una bici eléctrica Sólo par las subidas gigantes que hay cerca de mi casa Y acá comprar los kits si no cuesta el doble cuesta el triple y comprar online el envío cuesta más que el kit Gracias por subir todos tus vídeos Son muy entretenidos :D

Hace 4 meses
Natanael Serrudo
Natanael Serrudo

que es lo del minuto 12:33? quiero uno pero no se como se llaman

Hace 4 meses
2009 yogesh kumar
2009 yogesh kumar

Que elegancia la de francia

Hace 4 meses
Aldahir Jaramillo Rodriguez
Aldahir Jaramillo Rodriguez

Lo más cerca que estoy en barco es uno inflable vaya señoron de la ingenieria el vicesat😹😹😹

Hace 4 meses
Don Vergas
Don Vergas

caca

Hace 4 meses
El Inombrable
El Inombrable

Te sigo desde lo 500000 ahora somos 2 millones,que grande

Hace 5 meses
miguel Moreno
miguel Moreno

Una preguntita, el patín a ponerle los componente en esa tapa se podría plegar??

Hace 5 meses
valeria machado rodriguez
valeria machado rodriguez

que lindo

Hace 5 meses
XD
XD

Si la verdad es hermoso bellísimo igual que yo o eso me decía mí abuela

Hace 3 meses
lauty Corimayo
lauty Corimayo

Quiero armar uno pero no encuentro el modelo :c

Hace 5 meses
XD
XD

:c

Hace 3 meses
Carlos Flores
Carlos Flores

Que lo proximo sea un gokart o un autito a motor o recrea la camioneta tesla pero a escala oequeña

Hace 5 meses
Alberto Castellano
Alberto Castellano

Y ensima mucho dinero pero despues el dinero buelve y no es facil pero con el tiempo todo se consige

Hace 5 meses
Alberto Castellano
Alberto Castellano

Aver una cosa no es pornada ya se q es mucho papeleo pero porq no ases una empresas de patinetes electricos

Hace 5 meses
David Martín
David Martín

Estoy pensando en comprar ese kit para una bici compacta de Xiaomi (Yunbike) que tiene 100 mm de separación en la horquilla trasera y me gustaría adaptarle un piñón libre (sin cambio). Pero el principal problema que veo es que tendría que poner la rueda invertida y la bici iría marcha atrás. 😂 Estoy intentando hablarlo con servicio al cliente a través de aliexpress, pero es insufrible tratar algo por el Chat. ¿Sabe alguien si se podría invertir la polaridad para que la rueda gire en sentido contrario? Tambien podría cambiar la cadena al lado izquierdo del cuadro no? ¿No?? ¿Me estoy flipando más de la cuenta? Vicesat yo te invocooooo!!!!

Hace 5 meses
matias palacio
matias palacio

vicensat en 2 años:como armar tu auto casero

Hace 5 meses
My Live is Life Gh
My Live is Life Gh

Hola Vicesat! Me gusta mucho el patienet de color verde menta que hicistes. Estarías interesado en fabricar uno para mi? Es algo serio, si te interesa nos ponemos en contacto y hablamos para que me has uno.

Hace 5 meses
iluminattipa
iluminattipa

2:59 yo mi primera vez

Hace 5 meses
Guaci Medina Florido
Guaci Medina Florido

Yo no tengo dinero para comprarme eso 😔😔

Hace 5 meses
Tulio
Tulio

Una opnion que te doy es, hazte algo o compres un patinete para regalar a alguien y esa persona tiene que tener el compromiso de regalar otro a otra persona, hacer una cadena así de yo te regalo con el compromiso que tu regalas a otra persona es una buena iniciativa o algo parecido, me gusto el que regalaste al chaval

Hace 5 meses
ale zk
ale zk

Sabia que era se hacklife es un capo el chico

Hace 5 meses
TNT ICONS Chocolate artesanal
TNT ICONS Chocolate artesanal

Pt bro que chevere tus videos, felicitaciones, y sigue asi. Me da ganas querer hacer esos equipos y tal cual el comentario de la camiseta

Hace 5 meses
TNT ICONS Chocolate artesanal
TNT ICONS Chocolate artesanal

Una longboard

Hace 5 meses
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez

Uuuuuf!!!!! Lo quiero!!!!

Hace 5 meses
XD
XD

Si

Hace 3 meses
JEFFERSON CR
JEFFERSON CR

Cuando al final consigues cita con la chica que te gusta. 3:00

Hace 5 meses
Analia Calmels
Analia Calmels

Yo conozco a The hack life

Hace 5 meses
Ivan Boscan
Ivan Boscan

Vicesat: por donde puedo conunicarme contigo para evaluar comprarte un monopatín así ?

Hace 5 meses
PALICOLAS 2020
PALICOLAS 2020

Buenas, porqué siempre motorizas la rueda trasera y no la delantera?

Hace 5 meses
XD
XD

Si

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Es mejor que sea tracción trasera, por esa razón

Hace 4 meses
Antonio Campos
Antonio Campos

Vicesat parece un tío normal pero podría ser rico si el quisiera

Hace 5 meses
alejandrocentral
alejandrocentral

Yo tengo un casio como ese

Hace 5 meses
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez

Comprar un patinete y meterle un motor lo hace casero. Antes tus vídeos eran buenos ...

Hace 5 meses
Carlos Duti
Carlos Duti

Entonces no lo mires

Hace 5 meses

Siguiente

Sergio Perez's First Drive With Red Bull Racing

2:16

How to make 72v electric scooter

11:34

How to make 72v electric scooter

Albert Nario

Vistas 3,4 M

Sergio Perez's First Drive With Red Bull Racing

2:16