Le Regalo un Trike a Motor Casero a un Suscriptor (Y lo flipa)

  • Publicado el Hace 5 meses

    vicesat

    duración: 08:30

    Un Drift trike es una mezcla de kart y bicicleta, tienen 3 ruedas y son muy divertidos, incluso se puede derrapar con ellos.
    Pues despues de hacerme uno, se lo he regalado a un suscriptor.
    Tengo que hacer espacio para nuevos cacharros ;)
    ► Enlaces
    - Motor de Gasolina: bit.ly/bicimoto3
    - Motor Electrico: s.click.aliexpress.com/e/b5kLtV0U
    - Bateria: s.click.aliexpress.com/e/brQH4n7w
    - Radial (cortar): amzn.to/2BfVIOr
    - Llaves allen: amzn.to/2HRIsFI
    - Segway: s.click.aliexpress.com/e/_dYJxYZv

Rafael Rosa caceres
Rafael Rosa caceres

Hola donde bibes

Hace 22 horas
Diego Quez
Diego Quez

Estaría muy chido poder conocerte , pero no creeo que te pueda conocer

Hace 4 días
Diego Quez
Diego Quez

Que buena persona eres 😀

Hace 4 días
THE CHIN0
THE CHIN0

algun dia quisiera hacerme esa bici moto

Hace 8 días
Ismael Cruz
Ismael Cruz

Maldita sea ¿Por qué nunca puedo recibir un regalo??

Hace 9 días
Manu Gabarre
Manu Gabarre

Un detallazo

Hace 9 días
Julio H. Camara
Julio H. Camara

que bueno por eso te va bien saludos desde mexico!

Hace 17 días
tiziano_chappi
tiziano_chappi

Este es tu idolo, El mio si

Hace un mes
Angelo antiponio Gómez andres
Angelo antiponio Gómez andres

Véndeme una bici así soy de colonbia

Hace un mes
Cosmin Lingurar
Cosmin Lingurar

Oleew baya crackkk ,Grande 👌👌👌👌💪💪💪💪

Hace un mes
Mohamed Zabati
Mohamed Zabati

Y llo que soy tu granfan regalame un carcado para patinete

Hace un mes
Agustin Ibañez Calcerrada
Agustin Ibañez Calcerrada

Buenos días que tal a la niña al médico por lo visto donde entra a en casa de mi ija que mire el móvil mal mal no pero si tiene que acer tarea ile llega casi medió dia de salir esta jugando avenio imea dicho abuela ésa torta me gusta ilee dicho que cuando llege melodiga

Hace un mes
Luxo Wiorel
Luxo Wiorel

me parece 100% legal lo que haces como y con quien saludos y mucha suerte!

Hace un mes
Josueet Sanchez
Josueet Sanchez

6:09

Hace un mes
Alego Castruita
Alego Castruita

Oye a canto

Hace un mes
The_Rubiu 81
The_Rubiu 81

Tienes el mismo hobervoard que yo tengo

Hace un mes
Zabdiel Contrera feliz
Zabdiel Contrera feliz

Yo le estaba reparando se me rompió mi hermana me lo rompió

Hace un mes
Zabdiel Contrera feliz
Zabdiel Contrera feliz

Tengo una bicicleta pero

Hace un mes
Zabdiel Contrera feliz
Zabdiel Contrera feliz

Hola soy serio quiero una bicicleta

Hace un mes
Edgar Ortega
Edgar Ortega

Por favor inviame una bicicletapara picar por favor quiero una

Hace un mes
Aurelia Pedrosa Garcia
Aurelia Pedrosa Garcia

Mepuedes regalar algo

Hace un mes
Tony Gallegos de Lara
Tony Gallegos de Lara

Quisiera ser como vicesat cuando sea mayor, ahora mismo me siento insignificante ya que lo máximo que he hecho es un panel solar casero y un dinamo para mi bicicleta.

Hace un mes
Jhoanny Leite
Jhoanny Leite

Te veo desde Venezuela, eres un personaje único, tengo una bici tres ruedas y sería un sueño q la modificaras a electrica, mi bici es trike xq no puedo usar las normales, sigue haciendo vídeos son geniales.

Hace un mes
David Cadena
David Cadena

Dame una

Hace un mes
Victor santana
Victor santana

Me puedes acer uno

Hace un mes
Rafael Ricardo Toncel Raudales
Rafael Ricardo Toncel Raudales

eso se llama tener corazon

Hace un mes
Priscila Escudero
Priscila Escudero

yo

Hace un mes
Bautista Reloaded
Bautista Reloaded

Que bueno que hagas eso por tus suscriptores😃

Hace un mes
tromicrafter tv
tromicrafter tv

Me regalas la Xiaomi ninebot a plus plis

Hace un mes
Gabriel Hernandez
Gabriel Hernandez

Buena tula el subscriptor en la miniatura

Hace un mes
Juan Ma s
Juan Ma s

no solo eres grande sino que encima buena gente

Hace un mes
Lautaro Suarez
Lautaro Suarez

Regalame una mota xd

Hace un mes
lobolitos gamer
lobolitos gamer

Donde las vendes

Hace un mes
santiago_bisiach.12
santiago_bisiach.12

Podes viajar a argentina y darme uno xd

Hace un mes
Ismael Bernal
Ismael Bernal

Donde vende las cosas

Hace un mes
clar ganter 567 l
clar ganter 567 l

Regalame algo brooooo xfa

Hace un mes
Mazinger Zeta
Mazinger Zeta

El que hace cosas buenas le pasan cosas buenas...que grande eres ¡!

Hace 2 meses
Camilo Malabet
Camilo Malabet

El tipo de la carrera entre tu Camaro y el Audi cree que el es Franchesco vergolini la makhina más rápida de toda italiaaaaaaaaaaaa ( máquina lo escribí mal por intención )

Hace 2 meses
Jorge Almanza
Jorge Almanza

The Electric King Vicesat 👑🔌

Hace 2 meses
El faro del navegante
El faro del navegante

Vicesat, eres un grande! Sigue así.

Hace 2 meses
Juan SCS
Juan SCS

Oye tío eres muy buena persona algún día estaría bueno que vengas a argentina

Hace 2 meses
Fast And Furius Catbus
Fast And Furius Catbus

Los que dicen es que hace un calorazo es gente que se metió en su casa??? Yo flipo xd

Hace 2 meses
Jonasito Salazar
Jonasito Salazar

Regalame un patinetw

Hace 2 meses
pedro16043
pedro16043

Tio eres mu majo

Hace 2 meses
Diego Morales
Diego Morales

Detallazo con el chaval desinteresadamente y con el esfuerzo y tiempo que puso en hacerlo gran tio

Hace 2 meses
Blanca Jourdan
Blanca Jourdan

Que bueno

Hace 2 meses
Mar JG
Mar JG

Me muerooooo amo a este hombre 😍😍😍😍😍😍😍

Hace 2 meses
Teresa Del Rio Salinas
Teresa Del Rio Salinas

Un gesto muy bonito 😊

Hace 2 meses
ganmister prro
ganmister prro

like si eres de colombi

Hace 2 meses
Moisés Dávila
Moisés Dávila

Buen vídeo, yo solo acoso a vicesat por aqui xD

Hace 2 meses
Jeff Bonaduce
Jeff Bonaduce

60.000 likes :)

Hace 2 meses
antonio de paz
antonio de paz

Joe regalenme uno ami da igual lo que sea jajajaj

Hace 2 meses
antonio de paz
antonio de paz

De donde eres?

Hace 2 meses
estiben castillo
estiben castillo

Oye amigo necesito uno de esos porque ando happye te compraré la labisicleta pero no tengo dinero cuando ahorre telaboi acomodar

Hace 2 meses
XXMystik Xx
XXMystik Xx

Cuando vas en un lambo a 450 km/h y la poli te para para hacerse fotos : 👊🏻😎

Hace 2 meses
Ronald Angel Hernadez
Ronald Angel Hernadez

Coño, que chido hermano, ostias!

Hace 2 meses
DIEGO IVAN SOLIS - VILLALOBOS
DIEGO IVAN SOLIS - VILLALOBOS

yo quiero una motocros

Hace 2 meses
Juan Pablo Arteaga Gomez
Juan Pablo Arteaga Gomez

Yooooooooo quieroooooo unnn patiiiiiiiiiinnnnnnnnnn noooo tengooooo nadaaaaaaa o damee algooooo asiiiiii pliiiis😭😫🙁😣😓😢

Hace 3 meses
Juan Pablo Arteaga Gomez
Juan Pablo Arteaga Gomez

Dame el patin ami no tengo nada😭😓

Hace 3 meses
los callejero dela calle
los callejero dela calle

Dame una

Hace 3 meses
Miguel Angel Martín rojo
Miguel Angel Martín rojo

Que grande eres sat, buem tío buena persona!!! A seguir así campeón.

Hace 3 meses
Gorka Martinez
Gorka Martinez

Hola, alguien me podría decir cuales son las vías por las cuales nos ha enseñado dónde vende sus productos?, creo que nos ha enseñado 2.

Hace 3 meses
Moisés El supremo
Moisés El supremo

Eres un crack eres el mejor Youtuber

Hace 3 meses
Zarate Arte
Zarate Arte

"es que muchos de tus suscriptores somos así tío" TOTAL 👏👏👏

Hace 3 meses
Nicolas Maldonado
Nicolas Maldonado

Que adradable sujeto

Hace 3 meses
Bea Estellés
Bea Estellés

Si es que ... eres muy bonico Vicesat :3

Hace 3 meses
Edwar Fenix
Edwar Fenix

GRANDE VICESAT :'V💓😳🙏

Hace 3 meses
Fer Gutierrez
Fer Gutierrez

Una review de un honda crz porfa!!

Hace 3 meses
Martha Ballesteros
Martha Ballesteros

Guauuu recien te veo y en verdad gracias por ser un ser humano, me he enamorafo tanto del patín electricp desde cero que aqui en México he visto uno y quiero hacerlo eléctrico desde niña he querido uno pero aqui en México no hay muchp pero empezaré por un patin mil gracias por enseñarnos y tu gran Don

Hace 3 meses
Andres Ruiz
Andres Ruiz

Juntos harían proyectos aún más grandes chaval!!

Hace 3 meses
Pedro Cachinero Pajares
Pedro Cachinero Pajares

Vicesat vendes algun patinete electrico

Hace 3 meses
Mauro Arias
Mauro Arias

Te quiero comprar la mini bici electrica!!!!

Hace 3 meses
MATHIAS GMZ
MATHIAS GMZ

sos un capo boludo

Hace 3 meses
Alawssa
Alawssa

¿Cómo haces para conseguir tener tantas cosas?

Hace 3 meses
nairovis nisairis castillo
nairovis nisairis castillo

Nuca e tenido una puedes porfa

Hace 3 meses
nairovis nisairis castillo
nairovis nisairis castillo

Podrías regalarme un patinete eléctrico

Hace 3 meses
informa tecnomundo
informa tecnomundo

Me encantan estos videos

Hace 3 meses
Eduardo perez
Eduardo perez

Diooooooos quiero uno de esos.. Saludos desde Santa Cruz de la sierra Bolivia.

Hace 3 meses
Laura Gallinas Elso
Laura Gallinas Elso

el suscriptor,mi amigo diegoooo

Hace 4 meses
pabloyadier
pabloyadier

Quiero una bicicleta normal aro29 de disco

Hace 4 meses
Juan
Juan

Que jefe el chaval 🤙🏾

Hace 4 meses
Alfredo Placencia
Alfredo Placencia

¿Que es flipar? Soy de México, saludos.

Hace 4 meses
Juan
Juan

Alucinar

Hace 4 meses
Marcelo Peralta
Marcelo Peralta

Cómo me encantaría uno pero vivo en argentina

Hace 4 meses
Beth Cupra
Beth Cupra

Como mola !!! Buen trabajo 😃👌

Hace 4 meses
mig bo
mig bo

a vicesat ay que explotarle el canal de subcriptores y likes quie me apoyo delen megusta

Hace 4 meses
David Baleares
David Baleares

Brutal !!! que bueno fuiste con el chaval se le ve súper humilde y que feliz le hiciste... te felicito de veras me vi reflejado en el chaval 👏👏👏👏👏 gran 💙💚💛

Hace 4 meses
Fran Málaga
Fran Málaga

Eres buena persona! Ya estoy suscrito! Cualquier día inventas un cohete para ir al espacio, si lo haces acuérdate de mí, es mi sueño!🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 4 meses
bender duran
bender duran

vicesta tio este gesto es la leche, me alegro por el chaval pero mas me alegro de ver gente como tu un saludo

Hace 4 meses
Lautaro Gimenez
Lautaro Gimenez

Me podes regalar un patin electrico te escribi por Instagram es lauty_gmzcr7

Hace 4 meses
Glenny Pena
Glenny Pena

Pero que pasa al círculo de personas que rodean a Vicesat, a nadie que el Le ha regalado algo ha brincando de alegría, o no se lo creen o quieren pagarlo. Debes cambiar las personas que te rodean. Regalarme algo y verás como lo celebro.

Hace 4 meses
Davisitoh Rodriguez
Davisitoh Rodriguez

Tengo un seat ibiza del 96 motor 1.4 gasolina carburacion....no hay q hacerle nada y va como un tiro, se q es un zarrio, pero si crees q puede interesarte....ando mirando principalmente mochillo tipo vespino 🤣🤣🤣🤣 pero patin o bici estoy barajando. ( Al coche no le pasa nada , le e pillado un leon 1.9 a un colega en muy bien estado y no chupa lo q el ibiza ) t sigo desde 2011 y aunq no me leerás saludos fieeeraaa!!!!

Hace 4 meses
pendejo-kun
pendejo-kun

Joder Vicesat me as echo llorar esta tan feliz y es super majo :v

Hace 4 meses
JUAN NORBERTO PEREZ RADILLA
JUAN NORBERTO PEREZ RADILLA

quiero algo igual porfavor necesito una

Hace 4 meses
Rustico Paris
Rustico Paris

venga va enseña la cara a los 3mllns

Hace 4 meses
Álvaro Bitreras
Álvaro Bitreras

hey vicesat para cuando algun live con tus suscriptores!!

Hace 4 meses
MINECARL YT algún día seremos grandes
MINECARL YT algún día seremos grandes

Sonreí todo el rato, vicesat es super como persona

Hace 4 meses
Paulo Adan Armenta Guzman
Paulo Adan Armenta Guzman

esos acosadores no saben como se siente bueno... ser acosado en tu casa EN TU CASA a lo mejor ellos fueron los del dislike

Hace 4 meses
Paulo Adan Armenta Guzman
Paulo Adan Armenta Guzman

oye que generoso mis respetos

Hace 4 meses
Miguel Sanchez
Miguel Sanchez

sigue asi brother, me encantan tus videos, saludos de la ciudad de mexico, en la alcaldia de cuajimalpa

Hace 4 meses
Jorge Alberto Arzate Espinoza
Jorge Alberto Arzate Espinoza

Oye eras muy buena jente que dios te bendiga se mira que lo disfruto el muchachito

Hace 4 meses

Siguiente

Ya Bailaste Química? #Shorts

0:30

Ya Bailaste Química? #Shorts

RauwAlejandroTv

Vistas 1,5 M

Old Soviet motorcycle full Restoration

34:59

Ya Bailaste Química? #Shorts

0:30

Ya Bailaste Química? #Shorts

RauwAlejandroTv

Vistas 1,5 M