El Mejor Coche Electrico Barato? | Pruebo Todos en 1 Dia (Alguno Trucado)

  • Publicado el Hace 3 meses

    vicesat

    duración: 12:30

    Hay algun Coche Electrico barato que merezca la pena?
    Puede que si, o puede que sea mejor comprarte otra cosa, depende de ti.
    ► Enlaces
    - Patinete que mas uso: bit.ly/mini4pro
    - Mi altavoz BT para el Twizy o similares: amzn.to/3l38wfW
    - Review de la Moto Electrica: eslimo.info/flow/ncWqfpqVu4uXbdU/v-deo.html
    - Review del Tesla Model 3: eslimo.info/flow/pLPSk63Is6Svqqc/v-deo.html

Alfredo Peña ATP
Alfredo Peña ATP

Estupendo! Vice, tendras un video donde adaptas un carro de gasolina a un carro con motor eléctrico??

Hace 3 días
Juan Carlos
Juan Carlos

Espectaculares tus videos todo lo que siempre quiero saber aunque en Argentina no tenga acceso y tampoco los pueda traer en el avión desde España jaja te agradezco y felicito

Hace 6 días
Josue Daniel Vazquez Martinez
Josue Daniel Vazquez Martinez

Posiblemente comprar un prius prime que tienen mejor apariencia por delante pero por atras si parese prius

Hace 8 días
MEDITE
MEDITE

''Siempre me gusta lo que no puedo tener" -Vicesat

Hace 8 días
Antonio Lopez
Antonio Lopez

Con cuantos años lo puedes conducir

Hace 11 días
Peter Bendicho
Peter Bendicho

YO TAMBIÉN TENGO UN FORFOUR DE LOS VIEJOS Y EL NUEVO NO LO COMPRARIA NI PARA TIRARLO DE LO FEO QUE ES. ANTES TENIA EL ROADSTER. ESO SI QUE ERA UN COCHE DIVERTIDO

Hace 15 días
Gonzalo Montero Tobar
Gonzalo Montero Tobar

Saludos cordiales desde Quito Ecuadorme rio full gracias por tanto🇪🇨

Hace 21 un día
Marcos Vassallucci
Marcos Vassallucci

Muy buen video, me aclaraste mucho, no eres el típico fanboy casi religioso de los autos eléctricos.

Hace 23 días
FAR S
FAR S

Isi pruebas el volvaguen o como se escriba gol 2006

Hace 26 días
Nerea Gamer
Nerea Gamer

Yo le e dado un pedazo de like,me gustan mucho tus vídeos ya q haces cosas muy chulas de restauración y más cosas y esos vídeos me gustan bastante.Este video me a gustado muchísimo es creativo,me gustaría q enseñarás tu cara, pero te entiendo sino la quieres enseñar por q no quieres pero a lo mejor a algunos de tus suscriptores como yo les interesa porfavor enseña la cara🙂

Hace 28 días
victormg27
victormg27

2:09 y yo amigo y yo

Hace 29 días
ALONSSO PIKACHU 709
ALONSSO PIKACHU 709

Ese prius era año 2014 o 2015?

Hace 29 días
DoOMsDaY Evil
DoOMsDaY Evil

Yo tambien quiero vivir ese sueño don pool... precio de lista Volt en Mexico: $844,900.00 sueldo minimo diario en Mexico: $123.22 dias necesarios de trabajo sin comer: 6,857

Hace un mes
guery frank
guery frank

10:52 alta manoseada haha

Hace un mes
: : J O S E P H : :
: : J O S E P H : :

He Leído supercarga 15.90 €

Hace un mes
Named V
Named V

Vive en EEUU, sud América o esp?

Hace un mes
FAMILIA -
FAMILIA -

¿Donde puedo comprarlo? Necesito uno davidbalza20@gmail.com

Hace un mes
Miguel Gómez García
Miguel Gómez García

Pero si tienes un lambo no

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Siquiera prestaste atención al vídeo del Lamborghini? Está claro que no es de el

Hace 29 días
Carlos Cantor
Carlos Cantor

Una buena y bonita carrocería, sácale el motor y todo el sistema de gasolina, coloca un sistema de motorización eléctrica y bacterias de ion litio, y tienes el auto que quieres. Es sencillo, económico y funcional. El día que desarrollen otras baterías las cambias y listo. Economía circular.

Hace un mes
Daniel Esteban
Daniel Esteban

Es mejor el renault 4 :)

Hace un mes
Abraham A
Abraham A

Hola,tengo un renault twizy ,he visto el video,¿donde puedo cambiar las baterias?

Hace un mes
matias loverde
matias loverde

"El sueldo de un año" yo cn el sueldo de 1 año aca en arg me compre un Ford fiesta mod 99, y toy enamurau

Hace un mes
JIREHPROV
JIREHPROV

Los pecadores, muertos que NUNCA han leido la biblia, ante la VERDAD agachan su cabeza, pero los religiosos criminales cobardes incrédulos rosquetes del diablo, se oponen a la VERDAD y sin hablar dicen que CRISTO está en el infierno y que no tiene PODER para cambiar su mente terrenal animal diabólica a la mente de CRISTO y hacerlos andar en vida nueva, porque así está escrito: vine para que los ciegos vean y los que ven sean cegados. A estos miserables CRISTO les puso BOZAL les cerró sus sinagogas del diablo, son malditos hechos para el fuego eterno, sean católicos movimiento misionero, asambleas, alianzas, agias, mamones, testigos, sabaticos, lunáticos y toda porquería que hablan de dios pero para la tierra, estudian, quieren ser profesional, tener buen trabajo, negocio, empresa, más PLATA pero NO QUE CRISTO REINE sino el diablo, son demonios con biblia, porquerías que NUNCA se arrepintieron que desprecian el PODER DE DIOS, y confian en el hombre y rienen miedo al diablo a las cosas creadas pero NO a CRISTO, que manda virus19, terremotos, desvastacion cancer sida plagas mata y mete al infierno con gozo a TODOS los famosos, profesionales buenos curas, presidentes alcaldes congresistas, amas de casa, niños viejos, a toda cochinada que ama y hace mentira. Arrepientete miserable y apártate de esta mugre o crujiras las muelas en la candela por imbécil. Gloria a CRISTO.

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Que? A qué viene todo eso en un canal que no tiene nada que ver?

Hace un mes
Centurion
Centurion

Querès un electrico barato? Los Franceses pensaron al citroen ami. Probablemente valdrà 5.000 euros

Hace un mes
Carlos Andres Garcia Cifuentes
Carlos Andres Garcia Cifuentes

Nooo el panto de gta 5

Hace un mes
jorge armando
jorge armando

El Nissan leaf es eléctrico no?

Hace un mes
Alfredo M.
Alfredo M.

Coincido totalmente con @vicesat gastarte 10000€, por ejemplo, en un eléctrico por ahorrate gasolina es un mal planteamiento. Al igual que el que se cambia de coche por una avería de 1000€ y se gasta 15.000€

Hace un mes
Alberto Lorenzo
Alberto Lorenzo

El mejor y más barato coche eléctrico que se puede comprar hoy es...un Peugeot 106 de 1998. Sería interesante como proyecto, para dejarlo como vehículo 100% de ciudad, con esa estética noventera, 5 plazas, etc. https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-106-electrico-335206074.htm

Hace un mes
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez

Yo compraría un coche eléctrico solo si me permitiera re cambiar la batería como hago con la de mi mi Dron, de esa manera llevo una con la que doblaría la autonomía.

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@Bernardo Sanchez hombre no digo que sea imposible pero necesitarías una densidad energética muy alta para poder realizar el cambio, además no rentaria a nivel industria que puedan hacer eso la gente por obvias razones de mercado

Hace un mes
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez

@Lucas Ozores Los locos abren los caminos que después transitarán los sabios..

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Hombre flipas mucho al pedir eso xd

Hace un mes
2josemiguel
2josemiguel

Cuando vuelves a 80%eléctrico ? Así nos conocemos

Hace un mes
Willis Ungureanu
Willis Ungureanu

Comprate una Dacia Sandero que va con gasolina y con gas natural!!

Hace un mes
Roy David
Roy David

"El sueldo de un año, que gastarte más en un coche me parece un poco locura" Precios de los autos en Colombia: Twizzy basico, 4 años de sueldo.

Hace un mes
AlfaCentauro
AlfaCentauro

Recomiendas comprar un Prius qué ha sido taxi con 300.000 KLM. ????

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Diría que no xD

Hace un mes
JAAU
JAAU

El Renault Twizy parece el planeador de Mazinger Z.

Hace un mes
Yeray Armijo
Yeray Armijo

ME RECOMIENDAN ESTUDIAR INGENIERÍA EN MECÁNICA Y ELECTROMOVILIDAD?

Hace un mes
key oro
key oro

tkm por los 2.28m los amo jaja mentira esos carros estan hermosos

Hace un mes
LA CHINGADA Y MEDIA
LA CHINGADA Y MEDIA

esa mamada no es un coche es una bulgar moto de cagada

Hace un mes
Mi
Mi

O Tesla o Prius?? Estando los Hyundai y KIA. Fiables a más no poder.

Hace un mes
Johan Andrés Pinto Bernal
Johan Andrés Pinto Bernal

Otra buena obción, por lo menos acá en Colombia es transformar tu carro de gasolina a totalmente eléctrico y, puedes transformar casi cualquier auto... Hasta autos clásicos como el Renault 4 o un escarabajo

Hace un mes
hasmo jal
hasmo jal

Idioma normal pez cuadrado idioma gamer pez de minecraft xdddd

Hace un mes
OtakuGamerXDss
OtakuGamerXDss

mejor me ago un card electrico y hago que ande re arto para ir por carretera

Hace un mes
Clemente de la Cuadra
Clemente de la Cuadra

Los coches eléctricos no valen paná. De autonomia una mierda, y cargarlos se TARDA...aparte las batería valen un pastaco y no duran tanto, de manera que el ahorro en gasola se te va cuando tienes que cambiarla. Los hibridos tampoco, doble complicación y no ahorras, en la práctica, nada.

Hace 2 meses
deportistas por el mundo Mon - Patin
deportistas por el mundo Mon - Patin

Trends pierde delante aah no que es la rueda 🤣🤣🤣

Hace 2 meses
jonathan Reyes Cañas
jonathan Reyes Cañas

Para cuando electrificar un microcar????

Hace 2 meses
Jorge Almanza
Jorge Almanza

The Electric King Vicesat 👑🔌

Hace 2 meses
Emiliano Miranda 2004
Emiliano Miranda 2004

Los mejores son los Tesla xD

Hace 2 meses
Dain
Dain

Podrías hablar del hyundai ioniq eléctrico

Hace 2 meses
Jorrex880
Jorrex880

5:32 había un transformer que se transformaba en ese auto XDD

Hace 2 meses
Andy Sanchez
Andy Sanchez

Anda que no molaria Un mini de los clásicos electrificado,, anímate q eso no es nada pa ti

Hace 2 meses
Marcos Piña
Marcos Piña

Mucho texto XD

Hace 2 meses
godo carpio
godo carpio

visesat me benderias el smart por favor

Hace 2 meses
nah hhh
nah hhh

10:50 7v7

Hace 2 meses
The Monkey Gas
The Monkey Gas

Haz otro vidio como este pero de coches a gasoil y a gasolina

Hace 2 meses
David Material Variado
David Material Variado

A ver con el Ampera si haces viajes rutinarios de ir al trabajo y poco más y tienes casa con garaje y lo pones a cargar todas las noches (cuantas y he escrito en un momento), puedes usarlo 100% en modo eléctrico, y usar el motor gasolina muy pocas veces, lo cual ahorras mucho, y usarlo como un coche normal solo para trayectos largos, así que SI merecería la pena, si los trayectos que haces no superan los 80km diarios (caso mío) además de disponer de garaje y enchufe para ponerlo a cargar todas las noches.

Hace 2 meses
Dacian Tulpan
Dacian Tulpan

8:35 que te corten el cable o estás cosas. ¿ Qué loco se pone a cortar cables eléctricos?

Hace 2 meses
Miguel Tejera
Miguel Tejera

Pues aunque te parezca una locura los hay y ya algunos se han llevado una buena descarga

Hace 2 meses
Alfredo Recuay
Alfredo Recuay

Lo mismo pero más barato :v

Hace 2 meses
Miguel Belda Martínez
Miguel Belda Martínez

pura bazofia de coches,ncluso el Tesla,prefiero los de gasolina o diesel!!

Hace 2 meses
Cristian Rodrigues
Cristian Rodrigues

@Lucas Ozores Bueno, yo al menos todavía no he podido conducirlos, pero parece que es prácticamente igual a un gasolina, a mí al menos me parecen mejor opción que los eléctricos, ya que aunque si generan emisiones al fabricarle, son menores a las que generan fabricar uno a combustión a diferencia de los eléctricos, pero también es verdad que una buena opción sería que convivieran eléctricos e hidrógeno, y si puede ser que se desarrollen más energías que sustituyan al diesel y la gasolina...

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@Cristian Rodrigues vaya vaya, interesante tu respuesta, tocará ver cómo se sigue desarrollando el tipo de combustible que dices, y por cierto, imagino que será igual dichos motores con los eléctricos no? Me refiero en la entrega de potencia casi inmediata

Hace 2 meses
Cristian Rodrigues
Cristian Rodrigues

@Lucas Ozores Los eléctricos son basura, mucha contaminación acústica, producir las baterías de uno solo contamina un 74% (Por si acaso preguntas fuentes, lo saqué de Car and Driver que es una fuente confiable), pocos kilómetros y muy caros, el futuro es el Hidrógeno, muchos más kilómetros, mucho mejor rendimiento, fácil de producir y sin ser contaminante al expulsar agua al ambiente como hace el Toyota Mirai de 2da generación que es la tecnología que se usará en el futuro, y por el tema de seguridad tranquilo, son tanques especiales para que no exploten a la hora de un choque, así que es prácticamente un gasolina pero sin contaminar ni para producirlo ni al sacarlo a la calle

Hace 2 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Jaja sigue con tu pensamiento retrógrada, los vehículos convencionales tienen los días contados, que tú no lo quieres aceptar y te cierres al futuro no te hará tener razón

Hace 2 meses
Jesús Garcia
Jesús Garcia

Amo tus videos

Hace 2 meses
Adalberto Silva Rojas
Adalberto Silva Rojas

Jajajajajja que estupidez crear autos eléctricos recontra contaminantes por la batería cuando se desecha encima para el colmo igual hay que usar gasolina jajajaj donde esta lo ecoamigable.

Hace 2 meses
El tio Thanos
El tio Thanos

11:48 Hellcat siente el terror

Hace 2 meses
Joel Quiroga
Joel Quiroga

Gasolina 🤢🤢🤢

Hace 2 meses
Daniel Saenz
Daniel Saenz

Y que dirás de..... Smart Roadster brabus cupé?

Hace 2 meses
Javier Claramunt
Javier Claramunt

El auto lo venden en mi pais en argentina al chevrolet

Hace 2 meses
Manuel Gomez ortiz
Manuel Gomez ortiz

seguro el chasis??? no hay material ahí para poder absorber un golpe a 120 km/h a 100 un golpe con esto y lo mejor es que te entierren con él

Hace 2 meses
THE INTERCAMBIO
THE INTERCAMBIO

Buen video

Hace 2 meses
Sergio Espinoza
Sergio Espinoza

Modifica un coche eléctrico para hacerlo más rápido

Hace 2 meses
Sergio Espinoza
Sergio Espinoza

No sabia que Chevrolet hacia vehículos eléctricos

Hace 2 meses
Ben Jao
Ben Jao

Goku le gana

Hace 2 meses
Marco Briones
Marco Briones

Haz una review de Nissan Tsuru

Hace 2 meses
Alejandro Valdez garcia
Alejandro Valdez garcia

En ese carro le caben machin personas

Hace 2 meses
Opeoir Vegas
Opeoir Vegas

Mi tío tiene ese modelo de Chevrolet y es una pasada, cómo nunca antes mejor dicho va cómo la seda 🤣🤣🤣🤣😎👌

Hace 2 meses
Max Maximus
Max Maximus

ESA VOZ DE PASOTA Y MAJO A LA VEZ MOLA, EL VIDEO TAMBIÉN

Hace 2 meses
Cristian
Cristian

Con 12000 tio te compras un golf nuevo con 4000 mas

Hace 2 meses
DRACO CRAK 99
DRACO CRAK 99

Ami me encanta el carro blanco

Hace 2 meses
yjgjg hkgh
yjgjg hkgh

Ví esté video y me deprimí porque en mí país no hay autos eléctricos y tampoco estamos preparados para tener

Hace 2 meses
Eduardo Escobar Perez
Eduardo Escobar Perez

Buenas se te ha olvidado el seat mii estoy encantado con el

Hace 3 meses
muffins v2
muffins v2

Creí que era el único que debería caras en los coches xD

Hace 3 meses
Bryan Maldonado
Bryan Maldonado

Somos seres humanos, nuestro cerebro está hecho para ver y distinguir caras

Hace 11 días
The ProPlayer
The ProPlayer

Rt

Hace 14 días
El Carlos Paz
El Carlos Paz

2:09 yo también veo caras en los carros

Hace 17 días
RADAR TI NLD
RADAR TI NLD

Amo también me susede

Hace un mes
Shadar S7
Shadar S7

X4

Hace 2 meses
Guillermo Garcia
Guillermo Garcia

Yo me he montado en un Renault Zoe y la verdad esque la calidad del coche era mala

Hace 3 meses
Rafael Martinez Exiga
Rafael Martinez Exiga

2 semnas esperando un video de 12 minutos maximo xd

Hace 3 meses
Stealth Droid
Stealth Droid

11:40 yo quiero uno de esos trucados xd

Hace 3 meses
Alki el que mata
Alki el que mata

Escuchen mi tema y perdonen por el spam-https://youtu.be/VlEjERMmqzs

Hace 3 meses
wilneryer garcia
wilneryer garcia

Jajajja vicesat combina un coche eléctrico con uno de gasolina y no se esperan el resultado... ajjaja

Hace 3 meses
Ga11briel DON MOFLETES
Ga11briel DON MOFLETES

Un Prius 2018 creo que ese es el que tiene mi papá y su manejó está bien bueno Ami me justo que mi papá me dejó manejarlo ese carro es electrónico y de gasolina y es largo y bonito

Hace 3 meses
Maanuu
Maanuu

yo también veo caras a los coches

Hace 3 meses
Darklight 90
Darklight 90

Para comprarte un Toyota Prius te compras un Lexus CT 200h

Hace 3 meses
Garreton Rodrigo
Garreton Rodrigo

wuau q loco, yo siempre vi "caras" en los coches

Hace 3 meses
Jose Santiago
Jose Santiago

¿QUE LE SUCEDE A LOS FABRICANTES DE AUTOS, ESPECIALMENTE A LOS ELÉCTRICOS? AUTOS QUE LO MENOS QUE PARECEN SON AUTOS, Y CAJAS DE FOSFORO, EN UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA, EL AYTI SE VA PARA EL " YONKER Y EL CONDUCTOR AL CEMENTERIO. SON AUTOS ": BASURA, " VEA LOS DE TOYOTA QUE PARECÍA UN FABRICANTE SERIO SE VOLVIÓ BASURA...J.S...P.R..

Hace 3 meses
Ernesto Capdevila
Ernesto Capdevila

Ya quisiera ser como el Sandero. Uno de los vehículos mas racionales y cumplidores del mercado.

Hace 3 meses
Jorge Paredes
Jorge Paredes

Habla con Plenoil, que te paguen la publi o un cartel de 'Vicesat reposta en Plenoil y tú? JAJAJAJA

Hace 3 meses
DAN IEL
DAN IEL

Vicesat?

Hace 3 meses
Marvall
Marvall

vicesat pruebate el golf GTE, es una pasada, tanto en modo electrico, como con gasolina y ya no te digo con ambos modos simultaneamente.

Hace 3 meses
Leandro Rotela
Leandro Rotela

Es gracioso que en Argentina el prius sale lo que sale el tesla en España xd

Hace 3 meses
Mapi
Mapi

Entonces los únicos eléctricos buenos son los caros, ósea los Tesla

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@Mapi jaja no es para tanto jaja

Hace 3 meses
Mapi
Mapi

@Lucas Ozores Perdón :(

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@Mapi jaja por eso es mejor comentar luego de ver completo un vídeo jaja

Hace 3 meses
Mapi
Mapi

@Lucas Ozores si si pero no había llegado al final cuando comente jajaj

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Eso dijo al final xd, que un auto eléctrico de esos valdría muchísimo la pena cuando estuvieran al precio de los que mostró en este video

Hace 3 meses
Alejandro Jimenez
Alejandro Jimenez

Mejor cómprate una motoneta

Hace 3 meses
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Si hablas de movilidad eléctrica puede ser, pero depende lo que recorras

Hace 3 meses
Kevin Ochoa
Kevin Ochoa

Siempre te comentaba en face risien te encuentro en Youtube me encanta tus vicis y patines son lo máximo

Hace 3 meses
Laura Taborda
Laura Taborda

Nunca me ha llamado nada de los coches y con visesat me pasa algo curioso, sea como sea me entretiene...

Hace 3 meses
Miguel Francisco Sibón Macarro
Miguel Francisco Sibón Macarro

¿Y los híbridos con motor alternativo? Se "huele" que Nissan ha sacado un híbrido muy bueno...

Hace 3 meses
Luciiifer
Luciiifer

¿Alguien me podría ayudar en cómo cambiar la radio predeterminada del smart forfour ?

Hace 3 meses
Jesus Colmenero
Jesus Colmenero

Estaria chulo que renovases un coche clasico tipo el renault 18 o de ese tipo.. Ponerle pantallas etc lo que sueles hacer...

Hace 3 meses
Pau Gomez
Pau Gomez

Buen video, un hibrido/"deportivo" poco comun es el honda crz, existen si no me quivoco, algunas modficiaciones que para la ecu/bateria/motor electrico que mejoran las prestaciones de la parte electrica del coche, mods que principalmente se han hecho en america donde el sistema ima que incorpora el crz esta en otros vehiculos. Podria ser interesante para un video

Hace 3 meses

Siguiente

Pacheco Cara Floja 90 | COMO HACER UNA CASA EN SATURNO

12:18

Pacheco Cara Floja 90 | COMO HACER UNA CASA EN SATURNO

KillerCreeper55 - Minecraft

Vistas 1,1 M

Toyota GR Yaris: Génesis, diseño, técnica y prueba [PRUEBA - #POWERART] S06-E45

2:12:45

Pacheco Cara Floja 90 | COMO HACER UNA CASA EN SATURNO

12:18

Pacheco Cara Floja 90 | COMO HACER UNA CASA EN SATURNO

KillerCreeper55 - Minecraft

Vistas 1,1 M