Antes de Comprar Un Coche Hibrido Mira Esto!

  • Publicado el Hace un mes

    vicesat

    duración: 15:30

    El futuro del coche es electrico o hibrido, pero hay que saber cual comprar o si merece la pena comprar alguno.
    Porque ahora mismo la mayoria de hibridos son coches con un alternador mas potente, o coches que consumen y contaminan casi lo mismo que uno normal.
    Os dejo mis conclusiones sobre como podria ser el futuro de los coches o como que me gustaria que fuese, y como ha sido mi experiencia con electricos puros.
    ► Enlaces:
    Espejo Retrovisor Camara Trasera: s.click.aliexpress.com/e/_A0YNUB
    Camara trasera para radio: amzn.to/2JLe5lY
    Adaptador a enchufe para cargadores de coches: bit.ly/cargadorev

vicesat
vicesat

Creo que a algunas empresas o incluso gente con hibridos no les hara mucha gracia este video :P La realidad es que lo mas ecologico y lo mejor en la mayoria de casos es *quedarte con tu antiguo coche* y repararlo mientras te sea rentable. Pero tambien es igual de cierto que muchos hibridos aunque sean complejos y sigan contaminando son muy fiables, y si los usas sobretodo por ciudad pueden consumir mucho menos. No es lo ideal ya que eso seria "consumir 0" pero aun asi no estan mal. Para mi los hibridos actuales se quedan a mitad de camino por los intereses que hay detras, y los electricos les llevan demasiada ventaja en comparacion, pero aun asi para mucha gente entre la que me incluyo, los electricos no son viables para su tipo de vida, su casa, o su pais. Por eso, si compras un hibrido hazlo sabiendo lo que compras y no lo hagas solo por la legislacion, sobretodo si vives en un pais sin apenas seguridad juridica ya que en dos dias te cambian las leyes y te quedas con algo que ni te gusta, ni te sirve para entrar a ciudad. PD: No me gusta hacer videos tecnicos ni muy serios pero me parecia util contarlo ;)

Hace un mes
Andrés Sebastian
Andrés Sebastian

Te veo en la mercedes, de ingeniero jefe ...me encanta tu visión crítica, veraz y constructiva.

Hace 16 días
Guido Santarossa
Guido Santarossa

Justo pensé en mí país ( Argentina) cuando mencionas los países que se quedan atrás. Acá no solo no florece esa industria sino que ese tipo de vehículos no son accesibles ni viables.( Son muy caros y difícilmente haya estaciones de recarga decentes). Es una pena

Hace 16 días
Javier Gomez
Javier Gomez

Bro has una ¡BICIMOTO! Una bicicleta con motor

Hace 18 días
David Prada
David Prada

@Willy Antares no

Hace 24 días
Willy Antares
Willy Antares

Tienes toda la razón, mi tío tuvo un híbrido y a los 4 años lo mal vendió porque estaba hasta las narices, lo que no entiendo es cómo la gente se compra un híbrido...por cierto mil gracias por el vídeo, y yo añadiría que la gente le pregunté a cualquier mecánico no de la casa claro, de cualquier taller particular y cuando le preguntas por un híbrido giran la cabeza y dicen buffff y van 4 que me dicen lo mismo 🤔🤣🤣🤣🤣

Hace 24 días
Emilio San
Emilio San

Haciendo caso a lo que dices, sería bueno que explicaras en un vídeo si se puede cargar un coche mientras se usa como pasa con los móviles

Hace 15 horas
Ulises Diaz
Ulises Diaz

De acuerdo un generador electrico a gasolina; lo que no aclaran los fabricantes cuando cambias baterías el daño ecológico podría ser mayor sobre todo en América Latina donde todo se va al vertedero.

Hace un día
Viejuno
Viejuno

Con los barcos, no confundas la emisión de CO2 (Que en transporte maritimo es menor que transporte por carretera por mismo peso de mercancia y km) con las emisiones de particulas nocivas, que en barcos es mucho mayor y se les da manga ancha ya que por el oceano no vive mucha gente.

Hace un día
Carbis Mar
Carbis Mar

Vicesat, sigo tus videos y me parecen muy acertados siempre. Esta vez creo que vas confundido. Como puedes decir que un engranaje planetario es un sistema súper complejo? Has desarmado alguna vez uno? Y una caja de cambios convencional? Consumo igual que un coche normal equivalente? Creo que estás muy equivocado. Tengo ahora mismo 7 vehículos en casa...entre ellos vehículos con 50 años, 30 años 10 años y 4 años (el más nuevo), todo motores de gasolina pero uno es híbrido. Para viajar....el híbrido de calle, para ciudad.....el híbrido de calle.... Si quieres conducir y disfrutar olvídate de vehículos modernos, de verdad, olvídalos.....pueden ser más eficaces y más rápidos, pero vuelvo a repetir : para CONDUCIR y DISFRUTAR, olvida los vehículos actuales. También tengo q decir que mi híbrido a 130 por autovía o autopista va a 1300rpm gracias al sistema de engranaje planetario....decir que sólo sacan rendimiento en ciudad es un gran error. Eso sí, no es un 122cv que creo q si puede resultar un poco flojo para viajar.

Hace 3 días
__
__

hermano te fumaste el futuro en un video... sabes que es algo pocos e incluso los desarrolladores se han puesto a pensar..... muy buen video vecesat

Hace 4 días
get drip
get drip

Necesitamos un vídeo sobre el multipla

Hace 4 días
Daniel Gta
Daniel Gta

Tío no se lo compran porque no valen 2 pesetas

Hace 6 días
Alberto Aparicio Arrebola
Alberto Aparicio Arrebola

No consume lo mismo que un coche de combustión simple. Yo tengo un niro que consume 1/3 de lo que consumia mi nissan note. Consumos de 3,5 litros a los 100

Hace 7 días
J M
J M

Una que me gustan más los hybridos que los de 100% batería como los Tesla, pienso que los de batería son una farsa dado que en US se utiliza o energía nuclear o carbón. De una manera o otra se está contaminado y dado que en las nevadas la red eléctrica puede caer y que darte sin carga o una manera sin poder hacer nada no me gusta mucho.

Hace 7 días
Orlando Burgos
Orlando Burgos

Mi madre tiene. Un Fiat pero si se compra el múltiple me cambio de apellido

Hace 8 días
j chavez
j chavez

Hola soy de mexico te sigo mas por face pero las modificaciones que haces me encantan lo haces ver tan simple que de verdad entusiasma , ahora bien tengo una ford explorer dañada del motos y transmision ( a mi madre fallecida le gustaba mucho ) no me he deshecho de ella porel valor sentimental ademas que un mecanico me hizo fraude con ella , el punto es que pense que quiza pudiera volverse electrica justamente como lo detallas en este video aunque realmente no se como ni por donde empezar

Hace 9 días
Ignacio Manchado
Ignacio Manchado

Para mi lo híbrido es lo mejor, o eléctrico de rango extendido. Pero los eléctricos tenes tres problemas: poca velocidad final (si te gusta correr), poca autonomía y mucho tiempo de recarga. Lo mejor es un híbrido enchufable.

Hace 9 días
Ignacio Manchado
Ignacio Manchado

Un híbrido en ruta puede gastar lo mismo o algo menos que un auto convencional, pero en ciudad con cada litro podes llegar a hacer 20 kilómetros, el doble que con un auto normal.

Hace 9 días
Yoshimurazen O. T.
Yoshimurazen O. T.

La fabricación de baterías produce muchos residuos en su proceso que son mucho peores que lo que supone el CO2.

Hace 9 días
Javier NV
Javier NV

En México la pinche gasolina está muy cara ..!!! Conviene un auto eléctrico mejor

Hace 9 días
Luis Bullons
Luis Bullons

Desperdicio de tiempo puras pendejadas 😶😶😑😑

Hace 9 días
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Mejor tomo mi bicicleta y ha pedalear hasta el infinito y el más allá

Hace 11 días
Jose Alarcon
Jose Alarcon

*dhare*

Hace 14 días
Jorge Astuvi
Jorge Astuvi

Que pensáis del seat Leon 2020? Me lo he comprado y no se qué tal será

Hace 15 días
Watatuska.
Watatuska.

Voy a seguir con mi 1.9 TDI hasta que reviente. Ventajas de vivir en un pueblo 😅

Hace 15 días
lagalleta
lagalleta

15:10 como cuando cargas tu auto con un cargador de celular :V

Hace 15 días
Juan Luis Fernández
Juan Luis Fernández

¿Realisticamente?

Hace 16 días
ricardo rochon
ricardo rochon

A nosotros en América del Sur, nos afecta que no hagan coches Híbridos todo esa Tecnología sobra, ¿ Tendría que vivir dentro del Auto para utilizar el 10% si acaso, o no ? No tenemos en la Ruta dónde cargar las baterías de nos pela un cable ¿ Y ? Quien nos auxiliar aquí nadie sabe un carajo. En las grandes Urbes si pero a la generalidad de las gentes trabajadoras y normales que andan haciendo carretera les sirve el Híbrido. Y recalcó en las grandes Urbes vas a encontrar mucha gente adinerada que para mandarse la parte compré un Eléctrico pagando un precio tan elevado en dólares o en Euros. Te escuché un poquito amigo y ya me alcanzó el Veneno de Ignorarnos. Y somos una Millonada de Personas. También hay Discapacitados que hay para ellos. No saben distinguir viven bajo el Signo de $ creo que es a causa de esto es que vamos en el Último Capitulo de la Biblia. DALE CON FE

Hace 16 días
Juan David Manchego
Juan David Manchego

Gracias bro yo me iba a comprar el Koenigsegg jesko híbrido con 1,600 caballos xD

Hace 16 días
Victor Fernandez
Victor Fernandez

56 segundos de video y suficiente. Ahora a ver si Tesla no es mucho mas caro que un Corolla...no te jode...

Hace 17 días
Jorge 13
Jorge 13

Sonido de un nissan v16 XD 0:08

Hace 17 días
Stefan Mare
Stefan Mare

Ja tienes tu bmw i3?

Hace 17 días
Dino Benelli
Dino Benelli

Tiene solo 174cv , ostia con mi 106 quiksilver de 90 ya se movia el chiquito recuerdo,no me imagino con 174 y encima eléctrico

Hace 17 días
pablo yuncal
pablo yuncal

30 o 40k precio factible dice........🤣🤣🤣🤣🤣🤣. No veas el Vicesat como maneja

Hace 18 días
Denis
Denis

Una pregunta Vicesat , que piensas del Toyota CH-R , ya que mucha gente se lo está comprando y un amigo mío también lo va hacer?

Hace 19 días
Rosa Fa
Rosa Fa

Gracias

Hace 20 días
Rosa Fa
Rosa Fa

El tercermundo nos esta matando

Hace 20 días
Rosa Fa
Rosa Fa

Porque los hibridos son tan feos , aburridos , no hay un hibrido a buen precio que sea bonito

Hace 20 días
Alejandro Esteban
Alejandro Esteban

ahy te equivocas con lo de la gasolin0 consume mucho menos un hibrido que un gasolina. Yo tengo un kia niro y mi consumo para ir a trabajar a madrid es 4.5 a 90km por hora y antes con un accent gasta 6.2 litros. Com m i deposito hago 940 km

Hace 20 días
ciro1342
ciro1342

Me encantan tus comentarios... ese tipo de coches eléctricos con rango extendido había .. Chevrolet Volt era así pero lo descontinuaron en 2018

Hace 21 un día
Luis R
Luis R

Muy buen análisis y concuerdo en que un auto híbrido debería tener como principal el motor eléctrico y un motor de combustión reducido para emergencias 👍

Hace 21 un día
José Betancourt
José Betancourt

Hola Vicesat, acabo de ver este vídeo. Buenísimo. No te conocía. Te quería preguntar que piensas dejo Toyota CHR híbrido? Tiene una solución mejor desde mi punto de vista, a los eléctricos.

Hace 21 un día
TheJoseletv
TheJoseletv

Si no recuerdo mal el opel ampera funcionaba con electrico y llevaba un motor de combustion para cuando se acababa la batería y aparte de mover el coche iba recargando la batería del eléctrico

Hace 22 días
Xabier Perez gutierrez
Xabier Perez gutierrez

a mi me la pela

Hace 22 días
Rafa Gil
Rafa Gil

Olle cuáles son los mejores coches para viajar uno que consuma poco de segunda mano en fin ya tu sabes.

Hace 22 días
Leo De la cruz Espinoza
Leo De la cruz Espinoza

Perdón pero no entendí nada🤔🤔🤔🤔

Hace 22 días
Juan Plasencia
Juan Plasencia

Asta que las infractuturas no pongan puntos carga en zonas cortas autopistas no será bueno combrar coches de este tipo

Hace 23 días
Brian
Brian

#hibridogang

Hace 23 días
Joaquin Herance
Joaquin Herance

Nos venden lo mismo de siempre solo que más caro... Siempre nos han tomado por tontos y lo seguirán haciendo.. Ahora imaginate un coche que funcione con hidrógeno y tardes en recargarlo lo mismo que tú gasolina y que 500km sean siempre da igual los años que pasen.. pero eso no interesa... Piensa que ya osea ya el diésel y la gallina tienen los días contados y no se va a volver a ver jamás... Por cierto en los trenes híbridos los motores son diesel y son generadores y se lleva haciendo así desde hace más de 50 años, si en el automóvil no se hace es por qué no interesa no se saca dinero

Hace 23 días
Kurro Linde
Kurro Linde

Jja jja eres un charlatán que no tienes ni p. Idea. Te has quedado muy anticuado y te lo digo con todo el respeto. Por ejemplo fíjate en los consumos del Yaris y lo comentas. Desde 3.6 hasta 4.8 litros y de ahí no pasas por mucho que lo intentes. Y que el motor sigue siendo igual que hace 20 años sin palabras, para troncharte... Anda y rectifica ignorante

Hace 23 días
Michael Forever
Michael Forever

Sinceramente deberías hacer un auto electrico

Hace 23 días
x100prebyron
x100prebyron

12:39 me quedo con esta idea, lo mejor de lo mejor. Auto eléctrico con motor de combustión a gasolina de emergencia.

Hace 23 días
alien9000555
alien9000555

Por qué ahora se habla tanto del hidrógeno? Será el coche del futuro?

Hace 23 días
alien9000555
alien9000555

A mí me parece feo el honda e.

Hace 23 días
Javi Sotosan
Javi Sotosan

HIDROGENO......recuerda lo que te digo......

Hace 24 días
doudouthebooss Diaw
doudouthebooss Diaw

😂😂😂😂

Hace 25 días
Francisco Paco
Francisco Paco

Lo que buscas, ya existe. Es el bmw i3 rex. También el volt.

Hace 25 días
mauricio roman
mauricio roman

Realiza un video del Toyota mirai le veo más viable

Hace 26 días
Miguel Ángel Guerra
Miguel Ángel Guerra

Me pregunto qué pasará cuando la vida útil de las baterías de estos vehículos acabe.

Hace 26 días
Rafa S. V.
Rafa S. V.

No hace falta irse a Tesla. Me acabo de comprar un KIA eNiro y ni punto de comparación con el Toyota CHR que tenía. Si el concesionario te lo valoran bien (el mio solo tenía 2 años), las ayudas del gobierno, los descuentos del concesionario, etc.etc., te sale muy bien de precio. El eNiro, después de descuentos, valoración del CHR, ayudas, etc, se me ha quedado por 12000 euros.

Hace 26 días
Dardo Porta
Dardo Porta

el E-tech de Renault tampoco ?

Hace 26 días
J Alfonso Núñez
J Alfonso Núñez

5:11 y los volcanes también tiran el doble de CO2 que todos los coches, barcos, y fábricas en el mundo, que aremos con los volcanes?

Hace 26 días
Matvjinhx
Matvjinhx

Si vamos que Honda ha echo un MiNi eléctrico pero mas feo.. xD

Hace 27 días
Víctor Luciano
Víctor Luciano

El BMW i3 posee una versión de rango extendido que consiste en un pequeño motor de gasolina que solo sirve para cargar el eléctrico, tal cual lo planteas en el video.

Hace 27 días
Jordi tishri
Jordi tishri

El antiguo Seat Exeo ya podía llevar paneles solares en el techo.

Hace 27 días
Francisco Peralez
Francisco Peralez

Le parece feo el Jazz y lindo el honda E 😂😂😂🤷 para mí es más lindo el Jazz que ese pequeñito E

Hace 27 días
andrexs1
andrexs1

Los electricos seran una alternativa pero no reemplazaran a los actuales de combustion.

Hace 28 días
Francisco Paco
Francisco Paco

Las personas/empresas que innovan demasiado rápido terminan arruinados. Ya hay muchos ejemplos de inventos y tecnologías maravillosas para las que el mundo/sociedad no estaba preparado. El proyecto acaba en un cajón y el dinero invertido, perdido. Nuestro mundo no lo mueve la tecnología, sino la rentabilidad a corto plazo. El largo plazo, para las películas de ciencia-ficción.

Hace 28 días
anibal cervantes
anibal cervantes

Con el culo apretado jajajajja saludos desde México .

Hace 28 días
Felipe Andres Rojas Viveros
Felipe Andres Rojas Viveros

hubieras mencionado que más que fábricas, es la industria cárnica xd

Hace 29 días
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez

Mi Prius de taxi con casi 7 años tiene 462.000 km. Sin ninguna avería. Ni siquiera las baterías híbridas, con la batería pequeña de origen y los discos traseros y pastillas de origen. Eso si, el cvt es super incómodo y al acelerar fuerte parece que va a reventar jaja. Pero para ciudad es lo mejor. De consumos estoy entre 4.5 y 5 siempre. Un saludo.

Hace 29 días
Luis Matos
Luis Matos

Sería bueno hacer un vídeo sobre el Toyota mirai👍🏻

Hace 29 días
jilguer88
jilguer88

3.000.000.000 vs 47.000.000 jajaja, 50 barcos = 260.000.000 de coches, entre el 85% y 90% de la contaminación viene de la industria... Y la gente preocupada por tirar la basura en cubos de colores 🤣😂🤣 sin saber que la junta directiva de ecoembes son los los mismos directivos de las industrias que más contaminan, os recomiendo ver un vídeo de soloclima hablando de este tema, es para reírse por no llorar por lo engañados que estamos, no digo que no exista la contaminación, lo que me j0d3 es que los que realmente contaminan y tienen el poder de cambiar algo son los que nos hacen creer que nosotros tenemos la culpa porque sale más barato pagar las multas y crear una empresa de ”reciclaje" cobrar un servicio además de X subvenciones, ayudas y demas ....y si la contaminación sigue es por culpa de la gente que no usa los cubos de colores o no se compra un eléctrico claro ....venga ya!! Y cuando dentro de 50 años tengamos los vertederos y los mares a reventar de baterias usadas que hacemos? Porque claro diréis nooo si se pueden reciclar, pero ya estamos otra vez en el mismo punto en que habrá algunos gobiernos e industrias que lo hagan bien pero tendremos muchos otros que seguirán a su bola. En mi opinión lo más efectivo, eficiente, energético, no contaminante y por supuesto más abundante del universo es el hidrógeno pero apenas se investiga en su desarrollo en comparación con otras cosas que interesan más... Pd: y que sepáis que solo alrededor del 20% de la electricidad con las que se cargan esos coches proviene de energías renovables, el otro 80% viene de centrales térmicas que utilizan carbón, combustibles fósiles o energía nuclear entre otras para crear dicha electricidad, y esto con solo el 1% de coches eléctricos, ahora imaginaros si el 100% de los coches del planeta fueran electricos, no habría energía suficiente en la tierra para cargarlos y eso suena a utopía Gracias si leíste el comentario entero 👍 👍

Hace un mes
Francisco Paco
Francisco Paco

Coincido contigo en bastantes cosas, pero el de Soloclima es para echarle de comer a parte.

Hace 28 días
jilguer88
jilguer88

🤣🤣hay gente que se compró un multipla en su momento jajajaja lo que aún no sabemos es porque ni para que... Jajajaja

Hace un mes
Álvaro Barrios
Álvaro Barrios

Esos coches eléctricos son demasiado feos diseño horrible

Hace un mes
Nicolás Oyarzún Ψ
Nicolás Oyarzún Ψ

Siempre hay que contaminar, le metieron mierda globalista a la gente. No hay mas población en el planeta, no hay falta de espacio, le hacen creer a la gente que si, te mantienen en sus ciudades apilados en edificios haciendote creer que hay mucha población. Las grandes urbes som carceles para que te tengan trabajando para pagar impuestos y sigas en su sistema de mierda. El ambientalismo y tantas otras mierdas son parte de la Agenda Globalista. Denme el auto mas a Gasolina wue exista, los autos eléctricos son una basofia.

Hace un mes
Joma V
Joma V

Vehiculos que nuca veras en latam punto com

Hace un mes
Migl dTrz
Migl dTrz

ABSOLUTAMENTE!!!!! Like y suscribo todo lo que dices. Si nos cuentan un cuento varias veces en la tele nos lo creemos. Igual que con modas de veganos y cosas similares. Bofetadón de realidad se merece la humanidad. Menos puñetera cursileria que es frikada total de la clase acomodada y lo peor que se cree alguien urbanita que se es ecológico. Alguien urbanita ecológico. Pensemos pensemos pensemossssssssss

Hace un mes
Eltitopiola hD
Eltitopiola hD

Es mejor que te compres uno 100% eléctrico o de gas

Hace un mes
BAJAR DE PESO RAPIDO ERES TU PROPIO HÉROE
BAJAR DE PESO RAPIDO ERES TU PROPIO HÉROE

Que crack hombre.!!!

Hace un mes
Dacian Tulpan
Dacian Tulpan

Sin contar que mucha gente no sabe que con el frío 20% de la batería se pierde

Hace un mes
albertost1994
albertost1994

Me sorprende bastante la poca objetividad que tienes viendo uno y otro video tuyos...hablas del honda e que con la potencia que tiene de 154 cv (he de puntualizar que me parece muy buena) que tira muy bien, sin embargo cuando probaste el 420D cabrio de 190 cv , y los numeros están ahí en las fichas técnicas y miles de videos, dijiste que no tiraba ni para atrás, cosa que es mentira y me parece alguna disconformidad por tu parte que has tenido con la empresa de renting mas que nada o con la marca eso no lo se... lo que si que parece es que te ponen una caja de cerillas delante y eres capaz de decir que es un buen coche. No soy un hater ni nada de eso con este comentario que te hago, es solo una crítica que me parece bastante pertinente y no hablo desde mis preferencias por la marca de bmw, que tiene muchas cosas que arreglar para ser una marca premium

Hace un mes
Gustavo Cerati
Gustavo Cerati

Yo quiero un Tesla no por la contaminación Si no por el autopilot XD

Hace un mes
SergiotenesOMG
SergiotenesOMG

El Toyota RAV4 2019 es híbrido y tira mucho,también va muy muy bien

Hace un mes
jlobarce
jlobarce

YO PREFIERO UN HÍBRIDO Y JAPONÉS MUCHO MEJOR NO ME GUSTAN LOS COCHES EUROPEOS A DIESEL

Hace un mes
Sergio Muñoz
Sergio Muñoz

Se acaba el petróleo barato y antes el gasoil... Esa es la razón del cambio a lo eléctrico... Pero no habrá un uso masivo como hoy en día. Adiós talleres, aseguradoras y cadenas de montaje.

Hace un mes
Andres conforme
Andres conforme

Hablando de coches híbridos y eléctricos, los coches con GNC que opinión te merecen?

Hace un mes
Jesús Casco
Jesús Casco

muy buena data Bro. :)

Hace un mes
Juan Martínez
Juan Martínez

Me ha encantado tu idea sobre ponerle un generador de gasolina a un coche eléctrico. Eres la coherencia personificada. Muchas gracias por compartir ciertas ideas macho. Un saludo

Hace un mes
MegaMax00000
MegaMax00000

Conseguí un auto eléctrico y ponle un motor de gasolina a ver que tal va.

Hace un mes
Joao Villar
Joao Villar

100 preguntas para vicesat, ¿de que equipo de españa eres hincha?

Hace un mes
Cé Rodríguez
Cé Rodríguez

Cuándo sale el vídeo que dice que en realidad todo lo que se dice aquí es al revés? 🤣

Hace un mes
BLiTZ!
BLiTZ!

“Me colé en un supermercado y a mi esas cosas me hacen gracia, pero claro, no a todo el mundo (los guardias me echaron) “ qué grande 😂😂😂

Hace un mes
Alestag
Alestag

rara vez discrepo contigo, pero no, el coche eléctrico no es el futuro, aunque si copara una buena parte del pastel de la automoción

Hace un mes
Luis A. Alonso
Luis A. Alonso

"Antes de comprar un coche híbrido..." Contenido: pasa, cómprate un eléctrico.

Hace un mes
Pa lu🌈🌈
Pa lu🌈🌈

En Zaragoza VICESAT!!!! MUY BIEN!!! la próxima vez avisa y voy a buscarte!!!!!

Hace un mes
Vicente Garcia
Vicente Garcia

Ya existe lo que dices Vicesat. Chevrilet Volt. Opel Ampera.

Hace un mes
Alejandro C
Alejandro C

4:53 ------ Si, pero la contaminación de las grandes urbes y que sufren sus habitantes, no son por culpa de un barco, sino por el trafico rodado de la misma. También claro esta su polo químico ( la que lo tenga ) .., como siempre en lo que la capa de ozono y el medioambiente mundial. Estoy de acuerdo totalmente contigo con esto 4:40 y es que esto tiene una connotación muy clara, que a lo que a nivel global a unos nos quieres joder con la etiqueta eco y a muchísimos otros se la traen al pairo.

Hace un mes
Jordi oriol
Jordi oriol

Después dice no soy mecánico jajajajaja si el tío es ingeniero por lo menos

Hace un mes
Antonio Raya carrasquilla
Antonio Raya carrasquilla

Hablamos de contaminacio!!! Hay algo que contamine mas que las baterias cuando estan agotadas ???

Hace un mes
saturo todo
saturo todo

Resacon en japon:)

Hace un mes
Patitas Apellidos
Patitas Apellidos

Y llevar una PowerHouse? Como quien lleva una Jerry Can en un coche normal

Hace un mes
José A. Robles Claros
José A. Robles Claros

@vicesat estaría bien que probases un coche movido por hidrógeno tipo toyota mirai o similar. En mi opinión desde el punto de vista ecológico es lo que más se acerca a las 0 emisiones. Buen video crack. 👏

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

@José A. Robles Claros me refería a la construcción de los vehículos en si, no del combustible. Además, las fuentes de energías renovables no son tan eficientes para cubrir grandes demandas, sin contar que son intermitentes y que el gasto y la contaminación es mucho mayor que lo que cuesta y genera una central termonuclear que gana por goleada en aspecto de densidad energética, rentabilidad y contaminación

Hace un mes
José A. Robles Claros
José A. Robles Claros

@Lucas Ozores Si quisieran hacerlo bien, obtendrían hidrógeno del agua mediante electrólisis y para ello se puede utilizar energía eléctrica renovable ( como la fotovoltaica...). Por cierto que nadie se preocupa de las emisiones al generar MW eléctricos para alimentar los coches eléctricos... Si usamos una central térmica para producir electricidad muy ecológico no es...

Hace un mes
Lucas Ozores
Lucas Ozores

Algo que tengo duda es sobre que tantos gastos tendría para armarlo, sin contar lo que contaminaria la producción, ya que los eléctricos tienen esa pega con las baterías ya que contamina hacerlas y mucho desechar las

Hace un mes
camilo 84yt
camilo 84yt

Este video lo eh visto 5 veces y no me aburre

Hace un mes
camilo 84yt
camilo 84yt

6 veces

Hace un mes

Siguiente

Antes de comprar un híbrido, mira este vídeo

11:58

Antes de comprar un híbrido, mira este vídeo

CARWOW en español con JF Calero

Vistas 745 mil

Old Soviet motorcycle full Restoration

34:59